viernes, 5 de mayo de 2017

CorelDRAW editor Grafico




CorelDraw X3

Seguimos con los amantes del Diseño Gráfico, una potente herramienta Corel Draw X3,¿ porque EL x3 SI ya vamos por el X7?… pues porque de a poco iremos añadiendo las nuevas versiones, y a mí en lo particular me parece que esta versión aporta toda la funcionalidad y consume mucho menos recursos que sus predecesoras!… aquí un pequeño resumen para quienes no conocen el programa

CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Esta, a su vez, es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. Sus principales competidores son Adobe Illustrator e Inkscape, este último de código abierto.

CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado por los ingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation. La versión más reciente de CorelDRAW es la versión X8 (V.18).

cortesia de Son-Tec
contraseña del archivo es: "son-tec" sin las comillas.